LO QUE CREEMOS
 
 
 
NUESTRA META
Evangelizar y alcanzar nuestra ciudad para Cristo a través de la restauración de las familias e impactar a Laredo con la unidad familiar.
 
 
NUESTRA VISIÓN
Restaurar y alcanzar  las familias para Cristo.
 
 
NUESTRA MISIÓN
Glorificar a Dios mediante actividades de Fe y Ejercicios Espirituales. Unir a las familias y a las distintas generaciones de Laredo a través del amor del Padre Celestial para llevar el mensaje de Restauración y Salvación en Cristo. 
 

  Senior Pastor Adria Luz Acevedo La pastora Adria Luz Acevedo nació en la ciudad de Humacao, Puerto Rico en un hogar cristiano y sus padres José Emilio López y Sabita Diaz fueron pastores por 44 años. Ella dio su corazón a Jesús como Salvador a los ocho años de edad.             Comenzó a trabajar en el ministerio dando clases desde los 15 años como maestra de la clase bíblicas.             A los 16 años de edad se graduó de la escuela superior con altos honores y recibió algunos reconocimientos por su alto desempeño académico y de liderazgo de la Cámara de Comercio de Humacao.             Obtuvo, un bachillerato en Artes con una concentración en ciencias Naturales de la Universidad de Puerto Rico. Inició sus estadios en medicina por espacio de tres años. Mas adelante se graduó con una maestría en Artes con concentración en administración y Supervisión en ciencias en New York University.             Para el 1988 se casó con el Dr. Eliud Acevedo Obstetra- Ginecólogo con quién procreó dos hijos: Eliud Adrian Acevedo y Eliud Emil Acevedo.             En el año 2000 a través de una llamada por el Espíritu Santo fundó el Ministerio Dunamis y construyó un templo para 1,100 personas.             También fundó la organización de Mujeres de Fe y la escuela Power Christian Academy.             En el 2008 fundó el proyecto Ven Por Un Juguete. Este proyecto está dedicado a los niños y familia. Se regalan alrededor de 10,000 juguetes y se presenta una obra musical.             Ella agradece a sus padres la formación cristiana. También extiende su gratitud a su esposo el Dr. Eliud Acevedo y sus hijos por acompañarla y ser parte de estas metas y de estos logros ministeriales.